Herramientas Online

¿Conoces TweetDeck, para gestionar tu cuenta de Twitter?

TweetDeeck es una herramienta gratuita para gestionar tu cuenta de Twitter de manera sencilla y muy simple. programa Tweets y gestiona todas tus cuentas.

¿Qué es TweetDeck?

TweetDeck es la herramienta perfecta para gestionar tu cuenta de Twitter, en la que puedes ordenar, coordinar y administrar las cuentas de Twitter de tu empresa o proyecto.

Además es una herramienta propiedad de Twitter, por tanto las garantías son máximas. Lo único que necesitamos es tener una cuenta de Twitter e ir a su dirección https://tweetdeck.twitter.com/, hacer login y empezar a usarla. Es una herramienta fantástica, primeramente porque es gratis, segundo, podemos gestionar varias cuentas de Twitter al mismo tiempo, además de programar Tweet futuros. Entre otras muchas opciones, por lo que nos viene genial para planificar contenidos, y tener gestionadas todas las notificaciones de nuestras cuentas de Twitter.

Es un gran panel de control donde podemos gestionar todas nuestras cuentas de Twitter de manera eficiente

TweetDeck para gestionar tu cuenta de Twitter MarketWID

¿Cómo uso TweetDeck?

A continuación hemos preparado un pequeño vídeo donde mostramos a modo de ejemplo como usar la herramienta, a modo de ejemplo con la cuenta de Twitter @marketWID

La mecánica es muy sencilla, la información de dicha herramienta, es dividir las notificaciones en columnas, así tendrás, columnas de una cuenta de Twitter o de todas, como por ejemplo una columna que a mi me resulta muy práctica es la columna de mostrar todos los mensajes privados.

De esta manera puedo ver, editar y responder los mensajes privados que voy teniendo en Twitter, sin duda es una de las mejores herramientas para gestionar tu cuenta de Twitter.

Si te ha gustado como hemos gestionado nuestras cuentas de Twitter con TweetDeck, que es una herramienta genial para gestionar tu cuenta de Twitter, no te pierdas como crear de manera sencilla y práctica una página de Facebook para tu negocio o proyecto.

Miguel Ángel Tag

Emprendedor Digital Beta - Escribo cosas. En mis ratos libres cocino cookies🍪 - Sigo el mantra "lo mejor esta por hacer" Escribo en MarketWID, Wiyup y Pictoco. Nuevas oportunidades en un Internet más democrático, libre y accesible.