La solución web, pensada para tu negocio.

Creación Web, Administración de tu sitio web

Pedir Presupuesto

Los 6 Principios del Equipo MarketWID

marketwid-equipo-solucion-digital-empresas-nosotros-2

Equipo MarketWID Unido y
Trabajo remoto

Este proyecto lo componen grandes personas y profesionales que hacen posible el equipo MarketWID. Nos adaptamos y trabajamos remotamente en varias localidades de España. Cada persona se centra de una de las fases de nuestra solución web.

marketwid-equipo-solucion-digital-empresas-nosotros-1

Somos un Proyecto nativo Digital
para soluciones digitales

MarketWID es un proyecto que ha nacido online, de manera remota. Trabajamos con clientes de toda la geografía española, donde lo más importante es la calidad del trabajo y la solución web que ofrecemos con servicio de guardia 24/7.

marketwid-equipo-solucion-digital-empresas-nosotros-3

No Cambiamos Horas por Dinero…
¡Implementamos Proyectos web!

Una de nuestros lemas es trabajar por proyectos con precio cerrado para el cliente. no contamos las horas de cada proyecto, porque entendemos que la calidad va de la mano de muchas horas de trabajo y dedicación, por ello, valoramos los proyectos web desde un punto de vista final de entrega, no contamos horas.

marketwid-equipo-solucion-digital-empresas-nosotros-4

Coherencia entre el mundo
Online y Offline

Sabemos que el mundo online esta en auge, pero no olvidamos que existe un mundo real y físico donde ocurre la vida del negocio o comercio. Nuestras estrategias están orientadas a captar clientes del mundo digital y llevarlos a la puerta de su negocio para la fidelización del mismo.

marketwid-equipo-solucion-digital-empresas-nosotros-5

Transparencia con Informes
Mensuales de rendimiento

Sabemos que los clientes quieren y necesitan resultados mes a mes, por ello hemos trabajado un informe de rendimiento automátizado, según nuestros resultados en la web. En este informe reflejamos nuestro trabajo de captación de clientes a través de los distintos canales online.

marketwid-equipo-solucion-digital-empresas-nosotros-6

Mantenimiento web mensual
como filosofía de trabajo

Nuestro trabajo no acaba cuando entregamos la web, sino que en nuestra filosofía de trabajo, entra en mantenimiento, actualización y mejora de la web semanal. Tanto a nivel técnico y optimización como a nivel SEO. No entendemos entregar una web y olvidarnos de la misma, sino que en la cuota, va incluido el mantenimiento y mejora