Antes de Contratar MarketWID

Nuestra solución web, normalmente en la mayoría de los casos, la solemos implementar entre 7 y 10 días. Siempre y cuando el cliente se implique en los dos briefings que les solicitamos con información para trabajar sobre su propuesta personalizada. En caso de que el cliente no se implique, estableceremos propuestas nosotros siempre pensando en el mejor resultado del cliente. Ya que nuestra experiencia previa con clientes similares, nos permite establecer propuestas que sabemos que funcionan.

El precio de nuestra solución web ronda entre los 800€ con la propuesta más rentable para negocios y comercios pequeños hasta los 5000€ con propuestas web orientadas a grandes empresas, o proyectos más exigentes técnicamente. Nuestras soluciones están pensadas para el tamaño de tu negocio o proyecto.

Una vez abonado el importe de la web, el cliente es libre de quedarse o llevarse su web. La gran mayoría decide quedarse con nosotros, por el mantenimiento y actualizaciones que llevamos a cabo a lo largo del año. Además de las mejoras en cuanto SEO y posicionamiento web.

Nosotros nos encargamos de todo, si ya tienes una web en la actualidad, y te trae clientes, nosotros nos ocupamos de mover la web a nuestros servidores y simplemente pagas los mantenimientos y actualizaciones anuales y listo. Aunque como cada caso, y cada web es distinta debemos ver como esta hecha internamente.

Por supuesto, nosotros os daremos un training personalizado para que el mismo cliente modifique horarios, textos y alguna imagen que desee, con la intención que sea lo más sencillo y operativo posible. Una vez se enseñe, verá que es muy fácil modificar datos básicos de la web para tener la web con el contenido actualizado. Nosotros nos ocupamos y trabajamos los detalles técnicos y de toda la gestión que pueda surgir en la web.

¡Claro, que sí, en el primer año está incluido la implementación web y los mantenimientos, actualizaciones y modificaciones en la web. A partir del segundo año, sólo deberá abonar la cuota anual de mantenimiento y actualizaciones, variará según la web del cliente y de lo que tenga contratado. Ya que tenemos clientes que tienen una web estándar y les funciona, y otros que tienen webs de varios idiomas, con Intranet para clientes y características avanzadas

¡Todos nuestros pagos son anuales, con posibilidad de abonar el 50% en contratación y 50% a la entrega y puesta en marcha de nuestra solución web. Las actualizaciones y mantenimientos son siempre un único pago anual por servicio anual. Incluido soporte técnico 24/7 todas las actualizaciones anuales, mejoras en optimización y actualizaciones SEO y posicionamiento web

Durante el servicio

Normalmente depende de los plugins o software que lleve la web, normalmente todas las semanas tenemos mantenimientos que hacer, ya que la optimización de código es permanente. Otras actualizaciones no dependen de nosotros sino del fabricante, que normalmente una vez al mes hay seguro alguna mínima actualización que depura alguna función. Otras actualizaciones referidas a SEO que suelen haber, según nuestra experiencia entre 6 y 10 al año, referidas a la presentación de contenido, estructura de la información, datos, y meta.

Hacemos copias de seguridad periódicamente, de manera automatizada, en caso de que la web se vea seriamente afectada, procedemos a restaurar una copia de seguridad limpia y sin ataques, posteriormente analizamos dicho ataque y ampliamos medidas de seguridad concretas para ese cliente. Este tipo de ataques suelen ser muy poco frecuente que ocurra, ya que si mantenemos todas nuestras instalaciones seguras, actualizadas y siempre trabajando con los estándares más fiables, es poco probable que un gran ataque tumben nuestras webs.

Esta es una de las preocupaciones de nuestros clientes, todas nuestras webs, están restringidas para que el cliente sólo pueda modificar datos o información no relevante para que se rompa, o que se pierda posicionamiento en Google. Además cuando obtenga el training verá lo sencillo y fácil que resulta modificar la información, con la tranquilidad que da saber que no podrá romper nada de la web ni desconfigurar nada.

Después De Contratar MarketWID

¡Claro! Nosotros tenemos un modelo se suscripción en el que trabajamos en tu web con soporte premium 24h, mejoras semanales en cuanto a actualizaciones, cambios en los estilos, optimización en buscadores, copias de seguridad, campañas, creación de contenidos etc. Si una vez pagada la creación de tu web decides marcharte, hacemos el trabajo a la inversa, guardamos tus ficheros y bases de datos y te la enviamos para que puedas implantarla en otro servidor. Nuestra filosofía se basa en tener webs actualizadas y dinámicas. Que avancen con el tiempo.

Absolutamente, una vez el cliente pague la la web, le pertenece, pero lógicamente no podemos seguir con las actualizaciones o mantenimientos, ni de seguridad ni de ningún tipo, puesto que ya no tendremos el control de quién la gestiona en caso de abandonar MarketWID.

Para trasladar dominios de MarketWID hacia otro proveedor, intermediario o registrador deberá seguir las reglas que le indique dicho nuevo proveedor, por nuestra parte lo desbloquearemos, y le proporcionaremos todos los detalles y claves para que se pueda gestionar por el proveedor que ustde elija, lógicamente no podemos hacernos cargo una vez el dominio salga de MarketWID